El proyecto de ley homófoba que está impulsando la ciudad rusa de San Petersburgo sigue levantando polvareda en Europa, y que por fortuna, está removiendo a los activistas LGBT de todo el continente.
Una de las iniciativas más importantes para tratar de frenar este proyecto es el de la plataforma AllOut, que acaba de entregar 250.000 firmas a la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, en presencia de dos eurodiputados miembros del Intergrupo LGBT del Parlamento Europeo, el británico Michael Cashman y la austriaca Ulrike Lunacek.
Durante el acto de entrega, celebrado en Estrasburgo, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad se ha comprometido a tratar con el primer ministro ruso este polémico proyecto de ley que pretende limitar lo que ellos consideran «propaganda de la homosexualidad».
Un proyecto de ley que además podría ser imitado por Moscú y por otras regiones rusas, para desesperación de los activistas LGBT rusos. Si estás interesado en frenar este bárbaro proyecto de ley, todavía puedes firmar en la iniciativa de AllOut.
Vía I Intergrupo LGBT del Parlamento Europeo
En Ambiente G I El Orgullo en San Petersburgo se celebrará pese a la prohibición de las autoridades
Deja una respuesta