Larry Tomczak, un mediático pastor conocido por las burradas que dice sobre la homosexualidad, ha soltado una nueva perla: Escuchar a Taylor Swift convierte a los niños en homosexuales.
A modo de advertencia hacia los padres, Larry dice que los niños que escuchan a Taylor Swift están aprendiendo que «la homosexualidad es un modo de vida bonito», y cree que la canción «Shake it Off» invita a «abrazar este modo de vida antinatural y vergonozos».
Tomczak opina que el mensaje de Taylor Swift está siendo apoyado por rostros mediáticos en televisión, como Ellen DeGeneres, lo cual está provocando una avalancha de «conversiones homosexuales».
Todo forma parte, para él, de la agenda gay que también promueven series como «Glee», «Modern Family» o «Dos hombres y medio».
Por ello, ha sugerido a los padres que enseñen a sus hijos antiguas series de televisión como «La Casa de la Pradera» para que no vean a los personajes «indecorosos» de las de hoy en día.
Vía | GayStarNews
Lo mismo decían de Adele. :*
Ok este pastor dice: «ESCUCHAR A TAYLOR SWIFT CONVIERTE A LOS NIÑOS EN GAYS »
Y yo le pregunto a este señor:
«¿ME LO JURA?»
lo unico que puede hacer cambiar esta es de encendido a apagado el parlante :v
yo no veo ni Glee, ni Modern Family, ni dos hombres y medio y tampoco me gustan las canciones de Taylor Sfift y soy gay asi que no se anden con mamadas estos pastores ignorantes.
Esto es tan tonto como decir que la religión de vuelve mas tonto ……. así que a la gente no le conviene hacer aseveraciones ridículas.
Creo que el escuchar una palabra, una frase o cancion no hace Gay a nadie, en lo absoluto, Gay se es cuando viene al mundo, es algo inevitable, que no se puede evitar, que nace en tu ser, sentimientos, y en tu sangre, creo el el Pastor esta herrado, escuchar una cancion no cambia tu maenra de sentir, ni de pensar, ni de vivir.
jajaja Desde pequeño veia «la casa en la pradera» o «la Familia Ingalls» y soy gay por favor cuanta ignorancia!!!
Qué idiota.
LOS MARICONES SIEMPRE CON VUESTRO VICTIMISMO,QUE PARECE QUE NO LE PODEIS DAR ASCO A NADIE.