Siempre que escribo un post sobre política, me prometo a mí mismo que no voy a hacerlo más. Pero es que cuando leo ciertas cosas, me sale el sarpullido por el brazo y se me va el dedo sólo a la tecla.
Empiezo a estar un poco harto de las posturas homófobas que tienen algunos en este país, y de la manipulación de la que hacen gala algunos medios. El caso es que ahora, además de tirar con diana hacia el matrimonio gay, o contra la adopción, resulta que para algunos, somos terroristas acosadores.
Supongo que recordareis que la dirigente del Partido Popular María San Gil fue abucheada en una universidad gallega. Un acto reprobable que no debería haber pasado jamás. No entiendo a esos que se amparan en su forma de entender «su» libertad para abuchear, insultar y desear la muerte a otro que no piensa como tú. Y menos en un sitio de librepensamiento como es una Universidad.
Pero en este post no voy a hablar del acoso que vivió María San Gil a manos de unos radicales sin cabeza. El post de hoy viene a cuento de una información del diario ABC, en la que dice que en la misma línea de acoso que sufrió María San Gil, la Federación Estatal de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales se concentró en la sede del PP. Alucina.
Si, así de clarito lo dice. ABC cuenta con todo lujo de detalles como fue la agresión verbal que sufrió la política vasca en Galicia, y como quien no quiere la cosa, al final del artículo, dice textualmente «En la misma línea de acoso, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) repartió ayer frente a la sede del PP en la calle Génova de Madrid peras, manzanas, tortillas y perros calientes en una concentración para denunciar la que considera política «homófoba» de los populares. El presidente de la Felgtb, Antonio Poveda, destacó que en la movilización se invitó al PP a degustar su propio menú homófobo, porque los recortes en derechos que proponen y sus insultos a nuestra dignidad no tienen ya, de verdad, ninguna gracia».
No entiendo que si a la Botella no le gusta mezclar peras y manzanas, ABC mezcla churra con merinas. ¿A cuenta de que relaciona una concentración como la de la FELGBT, de carácter festivo con un leve toque irónico, con una cosa tan seria y con la que todos nos solidarizamos como es la agresión de los cuatro vándalos que le desearon la muerte de San Gil?.
Vía l ABC
Y cuando prejuzgan y niegan nuestra capacidad para educar niños o nuestras «Unidades familiares» que por mal que les pese LO SON, ¿No estamos siendo agredidos?. Por si alguien no se ha enterado pretenden quitarnos y negarnos nuestros derechos (Derechos Universales y Constitucionales) que tenemos simplemente por ser SERES HUMANOS o es que tampoco los somos (y claro si esto es así ¿por que no enjaularnos como a los monos o espachurrarnos como a esas molestas arañas?). ¿Hasta donde estamos dispuestos a ceder a la homofobia para sentirnos «integrados» en la sociedad?
Y cuando prejuzgan y niegan nuestra capacidad para educar niños o nuestras “Unidades familiares” que por mal que les pese LO SON, ¿No estamos siendo agredidos?. Por si alguien no se ha enterado pretenden quitarnos y negarnos nuestros derechos (Derechos Universales y Constitucionales) que tenemos simplemente por ser SERES HUMANOS o es que tampoco los somos (y claro si esto es así ¿por que no enjaularnos como a los monos o espachurrarnos como a esas molestas arañas?). ¿Hasta donde estamos dispuestos a ceder a la homofobia para sentirnos “integrados” en la sociedad?