En estos días, la bandera del arco iris campa a sus anchas ante la mirada rabiosa de los homófobos, desquiciados por la cantidad de iniciativas y noticias que están surgiendo en estos días. Una estas iniciativas es la que acaba de poner en marcha la asociación universitaria LGTB+H Arcópoli en colaboración con Metro de Madrid.
La campaña se llama ‘El Orgullo viaja en Metro’, y tiene como fin, coincidiendo con las celebraciones del Mado, luchar contra las agresiones de carácter homófobo sucedidas en el suburnano madrileño. Gracias a esta campaña, que estará en activo hasta el próximo día 7 de julio, millones de usuarios del Metro de Madrid podrán ver hasta 300 carteles en los que se pide el respeto a la diversidad. En los carteles de la campaña puede verse un convoy del Metro vestido con los colores del arco iris con el lema de esta colorida y llamativa campaña.
Para el coordinador de Arcópoli, Yago Blando,
La visibilidad que nos aporta esta campaña dentro de la red de metro nos ayuda a combatir las agresiones que las personas LGTB sufrimos a diario, ya que la visibilidad es clave para combatir la LGTBfobia. Agradecemos a Metro su compromiso con la igualdad real y con el colectivo LGTB.
Más información | Arcópoli
Joder que feas las dos de la foto. Y vaya piños!!!!
Pero son mucho más guapas por dentro que tú,fijo
Por dentro puede, pero por fuera NOOOOOOOOOOOOO juajuajuaaaa
LGTB+H??? y los I, Q, D, A, etc… QUE??