Todo un clásico en la mayoría de las parejas del mismo sexo: una calle semidesierta, poca luz, una ciudad desconocida… son momentos como esos en los que te atreves a cogerle la mano a tu pareja y no soltarla por miedo a las miradas indiscretas, o peor, quizás agresiones verbales o físicas – pero aun así, el el día del orgullo LGBT es una frivolidad innecesaria -. Pues ha tenido que venir un banco a recordárnoslo.
El Banco de Australia y Nueva Zelanda ha empleado este mismo argumento en su nuevo y emocionante anuncio bajo el mensaje «incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight» . Mientras tanto, unas imágenes de parejas homosexuales cogiéndose de la mano en su vida diaria: restaurante, cine, en el transporte público…
incluso en 2017 el simple acto de coger de la mano a tu pareja es complicado para mucha gente. Vamos a cambiarlo y #HoldTight
Recordemos que Australia aún no es legal el matrimonio igualitario y que incluso Kylie Minogue y Josua Sasse declararon que no iban a casarse hasta que hubiera igualdad de derechos en este sentido en el país oceánico. Pero les ha durado menos el amor que las buenas intenciones. Pobre Chenoa Kylie.
Via | PinkNews
¡¡¡que bonito el finaaaal!!!