Nabisco, la empresa de productos como Oreo, Chips Ahoy! o Toblerone, ha encontrado la ira de esas mujeres, reinas de la amargura, que se hacen llamar las One Million Moms.
El motivo ha sido un spot de otro de sus productos, Honey Maid, en el que incluyen a todos los tipos de familia. Y todos los tipos de familia quiere decir que también hay una pareja de hombres con hijos. Estas mujeres están escandalizadas, y han afirmado que «Nabisco debería avergonzarse por intentar normalizar el pecado».
Y siguen con la crítica, porque se lamentan de que, además de mostrar a una pareja de gays, pretendan hacer creer que una familia homosexual sea saludable. Lo que desde luego no parece saludable es lo amargadas que están estas mujeres que, deducimos, tienen mucho tiempo libre.
Vía | HuffingtonPost
Deberían hincharse a galletas a ver si asi se endulzan un poco la vida
¿Todo el mundo está pensando lo mismo que yo? ¿En lo que podrían hacer en vez de pasarse las 24 horas del día viendo la tele a ver si ven algo que no les guste, y que no voy a poner aquí porque la expresión quedaría muy poco correcta?
Son un millón de madres, supongo que se irán turnando los días para ver la tele.
¿Qué tiempo libre van a tener estas mujeres del Tea Party, cuya única función en el mundo ha sido tener hijos y dedicarse a sus maridos como una esclavas?
Los comentarios del vídeo son increíbles pero sobre todo muy tristes, no puedo creer que alguien igual a mi con la misma capacidad de razonamiento que yo opine que es horrible, inmoral, ofensivo, etc. de verdad que da mucha pena.
Dios, estás mujeres son unas amargadas. Me dan ganas de decirle…¿Que prueba tienes tu de que eso es pecado aparte de la biblia? Desde hace años hay niños criados en familias homoparentales, ¿y alguno de ellos le has visto cuernos? ¿todos ellos sin excepción son la razón de la maldad en el mundo?
Creo que están son de familias tradicionales en serio, porque no fueron a la escuela; para decir algo debes de comprobarlo tu mismo, y dudo que alguna haya conocido a alguna familia homoparental-insultos no vale-
A estas mujeres yo les diría:
Lucas 6:37. «No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados». A lo que añadiría una frase de San Antonio de Padúa: «Tan pobre como es la mesa que carece de pan; así la vida más ejemplar resulta vacía si le falta amor». Y terminaría diciéndoles, que no porque esta realidad saltara a la palestra hace unos años, no significa que no existiera antes. El matrimonio, la estabilidad legal, la unión civil… tienen como finalidad crear un hogar estable y quien más se beneficia de esa estabilidad y seguridad es el niño. Así que si les preocupan tanto los niños como aseuran tienen dos opciones: o adoptar a todos los huérfanos del mundo hasta que los orfanatos del Planeta se queden vacíos antes de que lo hagamos los gays, o aceptar la realidad de las cosas como son y preocuparse un poco más de sus vidas… que «el que mucho mira por la ventana se pierde lo que pasa a su espalda».