Se acerca Halloween, una de las épocas del año, con permiso del Carnaval, en donde más nos disfrazamos. Las tiendas ya se llenan de disfraces para niños y adultos, y todos ellos siempre suelen estar separados por géneros: disfraces para niños, y disfraces para niñas.
¿Pero qué pasa si un niño quiere vestirse de Elsa, de Frozen?. Pues a Paul Henson, un padre de Virginia, no le pasa nada. Es más, tan orgulloso está de que su hijo se quiera vestir de princesa, que ha compartido una adorable foto en facebook que ya está siendo viral. Y la cosa viene con segunda parte, porque su hijo quiere que su papi vaya con él vestido de Anna. Y él ha aceptado.
El texto de la foto dice algo así:
«Todos los que nos conocen saben que generalmente permitimos a Caiden tomar sus propias decisiones, hasta cierto punto. Bien, él ha decidido ya su disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna. Juguemos.
Deja a un lado las tonterías de tu masculinidad y los provocativos disfraces de niños, Halloween trata sobre niños que quieren ser sus personajes favoritos. De modo que, esta semana el suyo es una princesa».
Maravilloso.
Anyone that knows us, knows we generally let Caiden make his own choices, to an extent. Well, he has decided on a…
Posted by Paul Henson on Domingo, 4 de octubre de 2015
Editado:Hemos corregido algún fallo en la traducción. Disculpad las molestias.
Mal traducido, no dice que su hijo sea una princesa, sino que esta semana su personaje favorito es una princesa
2 hostias al niño y a disfrazarse de pirata como Dios manda!!!
Menos mal que el niño no ha pedido disfrazarse de puta francesa…
gracias por compartir este tipo de post, definitivamente las nuevas generaciones van viviendo cosas más abiertas y sus padres son más comprensivos. ¿A donde llegará este niño cuando sea mayor? ¿Gay? ¿Transexual? ¿Hetero?, a saber 😉 pero desde luego para el niño será menos traumático que su padre le de un guantazo, en cambio le apoyo y ya se verá 🙂
Ojalá hubiese tenido tan buen padre