Ya era hora que alguien levantara la voz y dijera algo con sentido. Estamos ya cansado de comentarios como el del alcalde de Moscú o el vicepresidente del gobierno de Polonia.
Hace ya un tiempo los moscovitas se revelaron contra Yury Luzhkov, alcalde de Moscú, pero hasta ahora nadie le había plantado cara a Roman Giertych, el vicepresidente polaco. Sin embargo, la Comisión Europa advirtió a Polonia de que aplicará la ley comunitaria si el Gobierno polaco pone en marcha la propuesta de cesar la actividad docente de los profesores que propaguen la homosexualidad y es que hace unos días el Gobierno polaco presentó un proyecto de ley para negar el derecho a la enseñanza a todos aquellos profesores que de alguna forma traten de fomentar o de normalizar la homosexualidad.
Por suerte para nosotros, la Comunidad Europea ha reaccionado a tiempo y ha dejado clara su postura al respeco. Hay veces que pienso que en vez de ir hacia adelante, vamos hacia atrás. ¡Maldita sea!
Vía | Noticiasglbt
Yo creo que vamos hacia adelante, pero siempre hay una piedra en el camino con la que tropezar, pero nada, uno se levanta y a seguir para adelante.
el problema es que todos somos conscientes de que hay piedras… pero no que además no van a levantar muros… Las piedras las tenemos controladas… los muros… estamos aprendiendo a derribarlos…
Cuando me entere de las intenciones del primer ministro polaco avalado, claro esta por el presidente (su hermano gemelo) me indignó, pero no me indigno sus intenciones, ellos son un gobierno conservador, me indignó la CE que no reaccionó a tiempo, este año se celebran los 50 años de proyecto comunitario y todavía no existen los mecanismos para evitar que sucedan estas atrocidades.
Tienes una errata en el post: te falta una «h» en «a reaccionado»…
oh!! Dios mío!! menudo fallo más grave… Gracias Kaneda!
salu2
Bueno, es lo de siempre.
Vamos a hacernos a la idea de que estamos en el siglo XI (por ejemplo) y estamos intentando convencer a los poderes facticos (y lerdicos) de que la Tierra es redonda.