No sólo los mandamases de la Iglesia Católica Apostólica y Romana mantienen su particular cruzada contra los derechos de los gays.
En Ecuador, Grupos Evangélicos están exigiendo que la Constitución no reconozca los derechos de los gays.
Para empezar, los Evangélicos han entregado en la Asamblea su propuesta para que la Constitución prohiba las uniones de hecho entre personas del mismo sexo.
Además, los Evangélicos han pedido que la homosexualidad sea declarada como un «estado patológico del ser humano».
No contentos con esto, los Evangélicos han decidido mostrar su preocupación por el colectivo gay, apostando por la curación de la homosexualidad, para lo que han pedido que la nueva Constitución garantice el tratamiento de rehabilitación de los homosexuales a través de terapias basadas en la psicología, la ciencia y la fe cristiana.
Toma ya.
Pero si has flipado, sigue leyendo. El Asambleísta de PAIS, Balerio Estacio, una de las personas que ayudarán a canalizar estas propuestas, ha afirmado que los homosexuales “dejaron su estado natural y se convirtieron a la lascivia”, un motivo por el cúal cree que «el Estado debe crear instituciones que permitan ayudar a estas personas desviadas de su camino natural”.
Ya podían aprender tanto los evangélicos ecuatorianos como la Iglesia Católica de la apertura de mente de otras iglesias, como la Iglesia Evangelista Luterana de Suecia.
Vía l El Universo
Y el estado les dará algun tipo de subvención por enfermedad mental o les basta con rezar dos ave marias por ellos¿?
Que triste, unos intentando avanzar y siempre está el chalado de turno que entorpece el camino. Haber si con un poco de suerte se les ignora y se olvidan de nosotros un tiempo hasta que les de por curarnos otra vez.
Lascivia? yo conozco a muchisimos heteros que son mucho mas «guarros» y mas lascivos que algunos homosexuales, lo que pasa esque nosotros vamos de cara, y ellos se esconden, pero pobres mujeres, por que muchas de ellas tienen unas grandes cornamentas….