Los de Rouco Varela no son sólo homófobos, sino también machistas. La revista del Arzobispado de Madrid, Alfa y Omega, publica esta semana un artículo en el que indica que el feminismo radical y el homosexualismo se han “impuesto como normales” provocando que la sociedad occidental se convierta en una “ciudad en ruinas”.
Asimismo, indica que se ha llegado a una situación muy grave en la que se apoya la “igualdad absoluta (no solo en dignidad y derechos) entre el hombre y la mujer, y también la libertad de cada individuo de elegir entre cinco géneros (dos heterosexuales, dos homosexuales y bisexual)». Ahí llevas burrada…
Esta revista no duda en afirmar que son Zapatero y las leyes que se han promovido en esta legislatura el origen de la horrorosa situación.
Vía | El Plural
Ves, menos mal que nos dieron a todos lecciones de «FAMILIA y DEMOCRACIA» en la última mani (como molan). ¿Pero a quien se le ocurre plantear una democracia con «Igualdad absoluta»????? (estos rojos… si Paco levantase la cabeza otro gallo les cantaría)
¿ciudad en ruinas? pero ¿no era por los terremotos que provocaban las pasiones de los homosexuales de…ahora no me acuerdo el pais? 😉
Jajajaja, claro Moimax, para la Iglesia no hay nada peor que la igualdad absoluta. Perderían muchas de sus «teorías»…
Sonia, entre el terremoto y esto, ya mismo Mario Picazo habla de nosotros, jajaja.