El colectivo ultraconservador Hazte Oír ha vuelto a la carga contra el matrimonio gay. Para comenzar con buen pie el 2008 nos han preparado una campaña de firmas que piensan entregar al líder del PP Mariano Rajoy para que derogue el matrimonio homosexual.
Hasta el momento, han firmado unas 7.000 personas durante la semana en la que la campaña ha estado operativa.
El objetivo de la campaña de Hazte Oír es tratar de convencer a Mariano Rajoy para que se «moje», en palabras textuales de esta organización, y que apueste por el matrimonio y la infancia en caso de que llegue al gobierno.
Las firmas se están recogiendo a través de la página web de dicha organización, en la que los mensajes son más de lo mismo.
Frases que se caen por su propio peso como que «el matrimonio no volverá a existir en nuestro ordenamiento jurídico como una institución reconocible por muchos años», o que «los niños que crezcan con trastornos psicológicos podrán demandar al Estado que permitió situarles en una situación de riesgo«.
Vía l ADN
Creo que ni siquiera el PP es tan gilipollas como para intentar derogar la ley, espero no equivocarme…
Sobre los meapilas de HazmeReir lo de siempre… que se compren una vida que dan penita.
la verdad es que es muy triste que aún haya gente que piense de una forma tan cerrada y retrograda…
tendrían que hacer un esfuerzo por comprendernos…
Son unos egoistas y los argumentos tontos porque seguira existiendo el matrimonio solo que compuesto por hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres, es decir que será en el fondo mas rico y variado. En cuanto a la denuncia tambien se puede denunciar los Gltb por el daño moral que sufren continuamente, ya puestos.
Una pena.. Y una mamarrachada los videos estos, que no se como no se dan cuenta de que pierden toda credibilidad. De momento lo han firmado 7000 ciudadanos. Es evidente que en un país que ya supera los 46 millones de ciudadanos, 7000 ciudadanos son una minoria, y que la gente tiene preocupaciones mayores que el matrimonio homosexual.
No entiendo como se preocupan con tanto ahinco en asegurar que el matrimonio entre personas del mismo sexo atenta contra la familia, contra la democracia etc. Señores, hace tiempo que la familia ha evolucionado, y gracias a DIOS, la familia ya no es ni volverá a ser lo que era.La ley de parejas homosexuales, no hace sino que reforzar la figura de la familia, con nuevos matices si, pero asegurando la creacion de nuevas nuecleos familiares, independientemente de quien sean los cabeza de familia. Nadie pretende atentar contra nadie. Sino que se busca crear hogar, crear una familia, consolidar una pareja… no creo que esto atente contra nadie, sinceramente. A ver si firman contra la subida de precios porque mamma mia yo ya no se como voy a poder comer hasta final de mes, y esto si que atenta contra la salud, la familia, el bolsillo y todo lo demas. Eso si que preocupa a la gente de a pie, y no se el vecino se casa con un tio y adopta.
Esperemos que no hagan esa tontería. Seria un paso atrás para las libertades de las personas