En estos tiempos que corren, en los que la crisis económica azota el continente y los gobernantes van cayendo elección tras elección, es realmente todo un logro que el presidente francés, François Hollande, no solo se mantenga, sino que incluso suba en las encuestas.
De hecho, dos recientes sondeos de opinión han mostrado que la popularidad del presidente francés ha subido desde comienzos de años entre tres y seis puntos, y según los expertos, dos de los temas que han influido en este aumento de popularidad son la intervención francesa en Malí, y el proceso para legalizar el matrimonio para todos.
Precisamente, y pese a la movilización de los sectores más conservadores de la sociedad francesa para tratar de frenar la legalización, el presidente francés y el matrimonio para todos están ganando la batalla mediática en el país vecino frente a la caverna gala que sacó músculo hace unas semanas en las calles de la capital francesa. Ahora, solo falta ganar la victoria política, y por suerte, queda poco para que podamos verla…
Vía l El Economista
En Ambiente G l Finaliza el debate sobre el matrimonio en la Asamblea Nacional francesa
Una justa recompensa por traer la libertad a un colectivo.
Aunque tengo entendido que la economía francesa no está en su mejor momento, y eso acabará pasándole factura…
La economia no está bien ni en Francia ni en China. la globalización como dicen los hipsters, tiene la culpa.
Oh lá lá !
claro que sii!! Es que cuando se hacen las cosas bien, esto luego se refleja en como te lo pagan los ciudadanos. Podrian aprender unos cuantos en este pais.
¿Hollande es más popular por invadir un país con la excusa de luchar contra los mismos que apoyan en Siria? Fantástico.