Sin duda, algo está cambiando en Estados Unidos. Las sucesivas encuestas dan una mayoría de ciudadanos que quieren que sea legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y este cambio está calando incluso entre las filas del Partido Republicano, un partido en el que cada día hay más partidarios de la legalización.
Un buen ejemplo de esta normalización es el expresidente George W. Bush, que ha sido testigo oficial de una boda entre dos mujeres celebrada el pasado fin de semana en el estado de Maine.
Las contrayentes, Bonnie Clement y Helen Thorgalsen, son copropietarias de una tienda de comestibles, y fueron quienes publicaron la fotografía en la que se ve al 41 presidente de los Estados Unidos firmando los documentos que acreditan que la boda se ha celebrado.
Vía I Actualidad RT
George W. Bush asistiendo a una boda de lesbianas, el Papa pregonando que la homosexualidad no es nada malo, Capriles convencido de que apoyará la causa gay en Venezuela… O el mundo está cambiando o es que estos personajillos son cada vez más hipócritas.
Son todos unos hipócritas, querid@. jajajajajaja Capriles apoyando la causa gay xDDDDDDD Capriles suelta por la boca todo lo que puede y más para rascar votos. Y el papa ya vemos que no. Y yo prefiero no casarme antes de que George W Bush sea testigo de mi boda. 🙂