Hace ya un tiempo se ofrecieron datos que revelaban que los gays hacían más uso de Internet.
Sin duda no sólo parece que “navegamos” más por la red de redes sino que además nos estamos haciendo con un pedacito importante de Internet. ¿Cuál será el motivo? ¿Somos cada día más? ¿Buscamos respuestas en la web? ¿Tenemos mayor necesidad de comunicarnos?
Glee.com es una red social especifica para el colectivo LGTB. Este servicio, ofrecido por la empresa CommunityConnect conecta al público gay y ya tiene más de 16 millones de usuarios entre sus distintas redes. Estas “filiales” son BlackPlanet, MiGente, Asian Avenue y por último Glee. Cada una de ellas está destinada a un público concreto: negros, latinos, asiáticos y gays respectivamente.
Fuera de las diferencias raciales y sexuales, hay algo común en todas las web, sencillamente se trata del uso y de los servicios que integran. Los sitios nos ofrece noticias al estilo digg, fotos de los usuarios registrados, así como la posibilidad de crear grupos, opinar en diversos foros y chats con los que comunicarse con los demás miembros.
Como siempre, mi pragmatismo, me hace pensar… y concluyo que todo esto tiene que dar mucho dinero… ¿quizás sea una apuesta de futuro?
Muchas gracias a Antonio Ortiz por facilitarnos el link.
Vía | online.com