Google ha eliminado de Google Play un juego que consistía en matar a homosexuales. Con el nombre de «Ass Hunter», el juego había sido descargado ya 10.000 veces y tenía más de 200 valoraciones que le otorgaban cinco estrellas.
El juego consistía en controlar a un cazador con una escopeta que debía matar a hombres desnudos antes de que le alcazaran. Si no lograbas matar al gay antes de que te alcanzara, el juego mostrabaja como el homosexual tenía sexo con el cazador. Es decir, los homosexuales éramos «los malos», nuestra arma era «violar» al cazador y su única salida, matarnos.
La descripción del juego no dejaba lugar a las dudas, con frases como «Juega y no seas gay, si ellos te atrapan podrán hacer contigo todo lo que quieran». Tras varias peticiones surgidas en la red, finalmente Google ha eliminado este contenido de su tienda de aplicaciones.
Vía | Huffington Post
La gente esta muy mal!
Lo peor de todo es que gente se descargo el juego y le dio 5 estrellas, no lo entiendo, de verdad!
La gente es imbécil… Buen trabajo por parte de Google!
No tenía ni que haber llegado a estar disponible
Pues este juego lleva años existiendo, yo recuerdo que lo jugué hace ya casi 10 años en pc, claro le primicia del juego no era matar homosexuales, estabas en una lugar desconocido plagado de caníbales en una tribu que solo hombres existían, entonces al alcanzarte te violaban, cabe destacar que es el mismo cazador y las mismas animaciones, osea que alguien solo hizo un «port» del juego y solo el cambio el nombre, porque es el mismo juego.
La falta de humor y la abstracción, en este caso verbal, de unos cuantos párrafos, puede hacer que un juego de salvar princesas se convierta en un juego escandalosamente machista y denigrante para las mujeres, que también podría haber sido la mujer la que salvase al hombre. O un juego de disparos en primera persona, donde no le ves ni las manos porque llevan guantes pero de los 4 personajes a elegir tan solo uno es negro.
Puede que la solución a todo esto sea relajar un poco el esfínter.
Estoy con tigo Ramon, la gente saca de madre todo, al igual que poniendo tu el ejemplo de left 4 dead (supongo que el dos) o supermario, es todo como lo quieras miras. Hay que ser mas permisivo y tomárselo mas a cachondeo, como tu dices, relajar el esfinter….o que te lo relajen.
A mi me encanta matar zombies en el left 4 dead, me da igual que personaje ser o si es macho o hembra, lo que me preocupa del juego es lo poco realista…los zombies te van a pegar, no a morder….¿no deberías convertirte en zombie y no morir, como sale en el juego? No, va, enserio, es un juego que, han puesto esa caricatura humillante, pero, ¿no es verdad que el colectivo se lo busca? Díganme, en que ciudad no hay unos baños públicos o un lugar, ya sea apartado o no, donde se reúnen hombres para tener sexo con otros hombres. Hay que decir que el juego sobrepasa lo absurdo, pero solo enseña lo que se ve. No es la primera vez que un tío, mayormente muy mayor, mira por encima del hombro para verme el miembro o hace gestos lascivos que, aunque no diga nada, me molestan, hasta alguna vez me han seguido y tener que meterme en una tienda para pasar desapercibido o darles esquinazo. No digo que este bien, ni estoy a favor, ni iría matando a ese colectivo, ya que tengo amigos homosexuales muy majos y decentes que tienen hasta parejas y viven una vida tranquila en su casa sin molestar a nadie, pero hay de todo en el mundo y ese «de todo» es lo que crea esta clase de juego.