La manifestación que reunió en París el pasado fin de semana a medio millón de personas para protestar contra el matrimonio entre personas del mismo sexo sigue provocando reacciones en el país vecino. Y hoy, nos hacemos eco de una reacción de vital importancia para el futuro del proyecto, la del presidente francés.
En este sentido, François Hollande ha dejado claro que no piensa convocar un referéndum para aprobar el matrimonio y la adopción homosexual, tal y como solicita la oposición conservadora gala.
El presidente francés ha explicado que conoce las diversas sensibilidades sobre este tema, reflejadas en la “consistente” manifestación celebrada en París. Un posicionamiento que según Hollande respeta, a la par que señalaba que ahora le toca intervenir al Parlamento francés, advirtiendo que piensa cumplir el compromiso que asumió ante los franceses para legalizar el matrimonio para todos.
Vía l ABC
En Ambiente G l Medio millón de homófobos toman las calles de París
Aunque en este caso no me alegre, al menos descubro que en otros países sí que se escucha a la gente cuando se manifiesta.
La moda de Android 4.0 Tablet PC es simplemente increíble! calidad hermosa, es una buena experiencia para comprar en su sitio web. gracias por hacerme feliz cusomer. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. Me gusta mucho este precio ahorro, original: € 159,00. pero ahora sólo necesito € 99,00. Somos así que buena suerte aquí: http://baseurl.de/st
Es no que no tiene porque haber ningún referendum…no es asunto de la gente, es reconocer un derecho que no habría ni que reconocer porque es de justicia. Que pocos problemas deben de tener algunos para dedicarse a meterse en la vida de los demás cuando no les atañe para nada.
[Modo ironía on]Mira, igual que nuestro presidente, cumpliendo todas las promesas electorales [Modo ironía off].
Es de agradecer que se reafirme en sus promesas electorales, aunque a algunos no les guste, pues si fue el mas votado, será que la mayoría de la gente está de acuerdo con ellas.