Son muchos los ejemplos virales de cómo tratar un tema con naturalidad ayuda y mucho. Éste es el caso de unos desconocidos que se abrazan. Por un lado tenemos a personas homófobas o personas que, por una causa u otra, no respetan la no-heterosexualidad. Al otro lado tenemos homosexuales.
Con la espontaneidad necesaria, la parte homófoba plantea sus cuestiones y prejuicios. Los gays y lesbianas les responden con simple naturalidad y acaban ganándose un abrazo. Un paso pequeño, pero un paso hacia la normalización.
Y es que, al igual que si te abraza un homosexual no te cambia nada en la vida, lo mismo ocurre con otros derechos como el matrimonio o el ser padres y madres del mismo sexo: que a la otra persona no le afecta en absoluto.
Gracias Pablo por el aviso.
YouTube | ¿Qué Pasa Si Juntas A Una Persona Gay Y A Una Homofóbica En Una Sala Y Les Pides Que Se Abracen?
es un poco fuerte algunas reacciones, como si tuviéramos la lepra o algo ¬¬
cuanto por hacer aun
Es demasiado teatro…
Es mucho teatro sus reacciones. Que hagan eso mismo en la salida de la conferencia episcopal. A ver si ocurre lo mismo. 😉
Es muy curioso e interesante el video.
En todas las parejas que salen en el vídeo se puede suponer, antes de que lo digan ellos, quién de los dos es el gay. Habrán elegido bien a los «actores» y estará hecho a propósito, pero se supone que la homosexualidad es algo que viene de dentro y al final están vendiendo una imagen.