Hace unas semanas, Honey Mad despertó la ira de las «One Millioms Moms» por culpa de un anuncio en el que pretendían homenajear a las familias. Pero a todas, las formadas por personas del mismo sexo e incluso por personas de color, también. Y eso escoció sobremanera a estas famosas mamis de América.
La marca no ha permanecido impasible ante las críticas. Las ha cogido todas y cada una, las ha impreso en folios y con ellos ha pedido a dos artistas que hicieran algo con ellas. El resultado es el vídeo que tenéis aquí arriba: un mensaje de amor brutal formado por mensajes de odio.
Y encima de esos mensaje de odio, todos los mensajes de apoyo que la marca también recibió y que, por suerte, han sido mayores que las críticas. Un zas en toda la boca gigantesco a estas señoras amargadas que seguro tras ver este nuevo vídeo de Honey Mad deben estar metiendo la cabeza debajo de la tierra. O preparando un contraataque, que todo puede ser. Bravo por la respuesta.
En AmbienteG | Este es el anuncio gayfriendly que ha despertado, de nuevo, la ira de las One Million Moms
¡¡¡me encantaaaaaaaa!!!! 🙂
Muy hermosoooo!! :3
Qué poco tienen que hacer esas señoras!!! Si tan fantásticas madres se consideran ¿por qué no ocupan su tiempo exclusivamente en sus «perfectas» familias, en vez de joder al prójimo? Mi madre, que sí es una señora estupenda, les diría: «La cruz en los pechos y el diablo en los hechos.»
PD- Mi Mamá tiene dichos para todo… =)
Por cada millón de homófobos hay 10 millones que nos apoyan 🙂
Eso si se llama voltear lo negativo en positivo, genial!
A quien se le ocurriera esto que lo fichen para llevar la publicidad en España, que ya estamos hartos de tanta basura y nos hace falta alguien con tanto talento