Hoy os vamos a contar una historia escalofriante, de esas que aparecen en Crímenes imperfectos y que evidencian una vez más la vigente necesidad de seguir celebrando un día del orgullo LGBT. Este trágico crimen de odio no se ha producido en un país del tercer mundo, sino en pleno corazón de Los Ángeles, en California. Un hombre de 69 años ha sido acusado de asesinar a su hijo disparándole hasta causarle la muerte. No era la primera vez que el hombre amenazaba a su hijo por ser gay. Pero supuestamente, esta vez las ha consumado, causando dos víctimas: el hijo y la madre de éste.
La acusación hacia Shehada Khalil Issa es de asesinato con premeditación y alevosía de su hijo homosexual de 29 años, Amir Issa. La policía acudió a una llamada que decía haber encontrado dos cuerpos en la casa, el hijo acribillado a tiros en el exterior, y la madre en una habitación. Al ser detenido, el individuo declaró que lo había hecho en defensa propia, tras haber descubierto el cuerpo de su mujer en el baño y encontrarse con su hijo portando un cuchillo en la mano de forma amenazante. Sorprendentemente, no se ha encontrado ningún cuchillo en la escena del crimen.
De acuerdo con la acusación:
El asesinato se ha cometido por la orientación sexual de la víctima y por la percepción que el acusado tiene de la homosexualidad en general y las personas homosexuales
El padre ha sido enviado a prisión sin fianza y si es hallado culpable, le caería cadena perpetua, acabando sus días entre rejas.
Via | GayStarNews
Deja una respuesta