Si sois seguidores de Ikea, quizás habéis visto alguna vez las publicaciones que hacen en su blog, «Family Live Magazine», con consejos de decoración, estilos de vida, etc. Se trata de una publicación online con los mismos contenidos, aunque traducidos, en los 25 países en los que Ikea ya está presente.
En «Family Live Magazine» se recrean todo tipo de estilos de vida y opciones de decoración, incluso por parte de parejas homosexuales. En Ikea quieren reflejar diferentes tipos de decoración, sin discriminar a nadie.
Y esto es un punto que entra en conflicto con la ley antigay de Rusia, que podría ver en esta publicación de Ikea un modo de propaganda al reflejar parejas de todo tipo.
Por eso, la marca ha decidido no dejar de publicar en ese país «Family Live Magazine». Dicen que no han recibido ningún tipo de requerimiento, pero que prefieren hacerlo antes de que eso ocurra y tengan que pagar una multa de unos 16.000 dólares así como cesar sus actividades por durante 90 días.
Vía | BBC
» … la marca ha decidido no dejar de publicar en ese país… » Eso viene a decir que siguen publicándola no? y creo haber entendido lo contrario.
Chicos, revisad la redacción. El primer comentario está en lo cierto