Un domingo más, el programa de Jordi Évoli, «Salvados», se ha convertido en Trending Tópic en Twitter. El Follonero entrevistaba en esta ocasión a Mariano Rajoy y a Rubalcaba, los dos candidatos a ser futuros presidentes del Gobierno el próximo 20 de noviembre.
Jordi Évole no ha querido dejar pasar la ocasión para preguntar a Rajoy qué hara con el matrimonio homosexual si gobierna. Mariano Rajoy ha vuelto a decir que esperará la decisión del Tribunal Constitucional.
No obstante, también ha vuelto a dejar claro que no comparte el nombre «matrimonio». Él quiere que se llame con otro término, similar a los que se usan en Inglaterra, Alemania o Francia. En definitiva, más de lo mismo… pero más razones para tener un cierto miedo a lo que pueda pasar a partir del 20N. Lo mismo damos un paso atrás equivalente a ocho años…
Vía y Vídeo | La Sexta
En AmbienteG | Nuevas voces en el PP contra el matrimonio homosexual: Alicia Sánchez Camacho y Alejo Vidal-Quadras
Nada nuevo bajo el sol.
Están esperando a tener más control sobre el constitucional para sacar adelante lo que les de la gana. Hace mucho tiempo que el poder judicial dejó de ser independiente y a los hechos me remito con lo ocurrido con Bildu.
Hmm, Rajoy os va a tapar el agujero.
Eso es lo que le gustaria a él, y viendo tus comentarios, diria que a ti tambien XD
El tuyo ya no tiene forma de taparlo, así que lo va a aprovechar como tunel para el AVE.
Yo cada día soy más pesimista con la que se nos avecina…aquello de Guatemala y Guatepeor..En fin, de tenerlo claro yo me casaría ya, a mi estas «medio respuestas» no me dejan muy tranquila…
Y bueno, respecto a los recortes en la inversión pública (que no es lo mismo que coloco a mi primo y le doy la contrata a mi amigo del alma…)os dejo un artículo muy interesante.
http://www.vnavarro.org/?p=6430
Gracias por el artículo, me ha parecido muy interesante. De todas formas tampoco aclara el dilema de por qué tanta gente piensa votar tan abiertamente en contra de sus intereses. Se me ocurren dos respuestas posibles:
1- Van a votar al partido de la gente bien-de-toda-la-vida porque son ricos, elegantes y con pedigree. Y si no tienen con qué llenar la nevera, no importa, lo que cuenta es aparentar que uno es de posibles (y lo de ser de derechas da mucho tono).
2- Votar a un partido perdedor es de fracasados, así que votamos al partido que creemos que va a ganar, independientemente de las intenciones del susodicho partido de hacernos pasar hambre para favorecer a banqueros y grandes empresarios.
…Y si fuera creyente añadiría algo sobre la llegada del Anticristo.
No me fío nada de Rajoy. Muchas piensan que no se va atrever a derogar el matrimonio gay o cambiarlo de nombre, pero a mí este tío me da mala espina. A ver qué pasa