El próximo 27 de abril, Julieta Venegas ofrecerá un concierto, dentro de su gira, en la ciudad californiana de Sacramento. Sin embargo, la cantante no va a ser nada bien recibida por un grupo de energúmenos.
Nadie ha dicho nunca que Julieta Vengas sea lesbiana, pero en dicha ciudad sí se está propagando ese rumor. Y un rumor ha sido suficiente para que grupos homófobos quieran dejar claro que la cantante no es bien recibida. Por ello, están pintando todos los posters que anuncian su concierto con insultos homófobos. La policía de Sacramento ya está investigando la autoría de dichas pintadas que, dicen, son muy desagradables.
Miguel Castillo, productor del espectáculo de la cantante, ha dicho que «Hay que ser ignorante o idiota para ir alterando carteles con palabras tan desafortunadas. ¿Qué creen esos delincuentes que van a conseguir haciendo esto? Lo único que demuestra es que todavía hay personas intolerantes y cerradas de mente que no dudan en hacer cualquier tontería para mostrar rechazo a los demás. A estas alturas ya no debería ser noticia la orientación sexual de los artistas que vienen a visitarnos».
Vía | DiarioUno
Foto | Facebook Julieta Venegas
Solo consiguen quedar como idiotas
Salio en algunos periodicos, pero decia que la «acusaban» de bisexual.
Es bastante desafortunado que mientras se avanza en derechos, no faltan todos aquellos que nos muestran lo lejos que estamos del día donde la gente no sea juzgada, intimidada y rechazada por su orientación sexual.
yo pensaba que no se, los ataques se estaban dando en algun pais de latinoamerica que muchas veces son mas homofobicos por la misma influencia catolica y tradicion machista pero ver que es en Estados Unidos me ha dejado perplejo, y luego los «Gringos» son los que se autonombran como «primer mundo»
Supongo que por tu comentario, pensarás que Serbia, Croacia, Rusia, etc., estarán ubicados geográficamente en América Latina.
si te informaras mejor sabrías que países latinoamericanos como Argentina, Brasil y Uruguay, legalizaron el matrimonio, mucho antes que estados unidos. y no se que te deja perplejo si casi todos los días, salen noticias, sobre la intolerancia y homofobia que reina ahi