Pues no, lamentablemente no podemos dejar de sorprendernos con las noticias que nos llegan desde algunos países. La homofobia llega ahora desde Kuwait, país que ha anunciado que hará pruebas médicas a todos los extranjeros que quieran entrar al país.
¿El motivo? Prohibir su entrada si se detecta que son homosexuales o lesbianas. Yousuf Mindkar, director del Instituto de Salud Pública, lo explica así: «Los centros de salud conducirán los chequeos médicos para asegurar la salud de los extranjeros que ingresen a los países del Golfo. Sin embargo, se tomarán estrictas medidas que ayudarán a detectar a homosexuales y lesbianas, quienes estarán impedidos de entrar a Kuwait y otros países del Golfo».
Hablamos de un país en el que la homosexualidad está prohibida, y se imponen penas de hasta diez años de cárcel. Además del estupor con el que recibimos la noticia, nos queda una duda… ¿Cómo se detecta médicamente a un gay?.
Vía | 24Horas
Es muy fácil detectar a un gay médicamente, con analítica, si la sangre sale rosa es que ahí hay algo…
O morada. O multicolor.
Las pruebas de audición sería alguna canción de Lady Gaga o de Madonna XD. Si te pones a seguirla eres homosexual y si sales pitando pues no.
«¿Cómo se detecta médicamente a un gay?»
Escuché algo de eque iban a buscar marcas y daños generados por el sexo anal.
Así que imagino que acabarán haciendo exploraciones anales a los hombres -imagino que solo a los «sospechosos», tipo dos hombres que viajan juntos.
A las mujeres no sé que les harán…
Me parece que si te obligan a hacer exploraciones rectales para entrar en Kuwait a poca gente le va a hacer gracia irse a vivir ahi
Los homosexuales somos fácilmente detectables, tenemos alta las transaminasas y las mariconasas.
En serio, la de gilipolleces que puede cometer alguien ignorante y con poder.
Es humillante…No conocen los derechos humanos….
¿Y quizás los kuwaitíes se han preguntado si nosotros estamos interesados en ir a su país? Porque creo que no es un destino turístico muy atractivo para la gente LGBT. Si yo quisiera explorar la belleza de Oriente Próximo, no dudaría en visitar Tel Aviv, donde sé que se me va a respetar y a mirar como a un ser humano cualquiera.
Eso mismo pienso yo. Tendría uno que ser muy tonto para querer aparecerse por allá.
No tienen miedo al ridículo. Me recuerda al chico aquel que expulsaron de Arabia Saudí por ser demasiado guapo.