Shlomo Benizri, parlamentario del partido ultra-ortodoxo Shas, ha dicho que los recientes terremotos que han tenido lugar en Israel son consecuencia de las leyes a favor de los derechos de los homosexuales.
Después de leer unos pasajes del antiguo testamento dijo que, desde su punto de vista, una de las causas de los terremotos es que “el parlamento da legitimidad a la sodomía. Una forma efectiva de acabar con los daños causados por los terremotos sería eliminar la legislación que fomenta la actividad homosexual en el estado de Israel”.
Evidentemente las asociaciones gays no tardaron en responder a estas increíbles acusaciones: “Es triste que un miembro religioso del parlamento en Israel crea que los terremotos son obra de Dios. Por otro lado, creo que deberíamos sentirnos halagados por los poderes mágicos que nos atribuye” –me encanta que no pierdan el sentido del humor-.
El último terremoto que pudo notarse en Israel tuvo lugar el pasado viernes, duró 19 segundos y tuvo una intensidad de 5,3 grados en la escala de Richter.
Vía | Pinknews
No me jodas! Dios se ha metido en política¿? Lo que nos faltaba…
Pues si que derrochan pasion los homosexuales de alli…como para provocar terremotos, buf
Me acuerdo de un libro que ojeé (porque lo dejé en la basura después del ojeo) hace tiempo, en que se decía que en San Francisco habían tantos terremotos por la cantidad de gays que habían, y que los maricas no iban al cielo, jeje. Lástima que no recuerde el nombre del autor, porque le enviaría una piruleta de premio por ser el más listo de la editorial.
Te digo yo que los fundamentalistas son gilipollas.
xD qué grande, por favor.
Claro, como no subimos al cielo nos metemos bajo la tierra y ni en el ataúd somos capaces de dejar de dar por (¿molestar? no se si se puede decir lo que quería…)
Se puede, Moimax. No te cortes 😉
Pues eso, POR CULO