La marca de sopas Campbell ha sacado una serie de spots de televisión para promocionar sus nuevas sopas basadas en Star Wars, por aquello de aprovechar el tirón de la saga que en breve vuelve a los cines.
Esos spots muestras familias normales, reales y muestra escenas cotidianas bajo el hashtag #RealRealLife y el claim «hecho para la vida real». Y uno de ellos nos muestra a una adorable pareja de hombres dando de comer a su hijo y jugando con el mítico «soy tu padre».
No es la primera vez que Sopas Campbell muestra su apoyo al colectivo en alguno de sus anuncios. Ya lo hicieron hace 7 años en una serie de anuncios para la revista The Advocate.
Aquí tenéis el anuncio.
Pobre niño, :(, tener dos padres frikis.
Hermoso y este precioso Spot me ha Hecho recordar a esa bellisima Italiana Gina Lollobrigida la mejor Rival de esa Magnifica Compatriota Suya la Siempre esplendida Sophia Loren. en esa Sesentera Pelicula «Buona Sera Mr. Campell » y este precioso Bambino Tuvo la Suerte de no Solo de tener dos Amorosos Padres que lo Quieren , le Educaran, le Vestiran y Aseguraran un Futuro Economico, pero lo mas Importante el verdadero calor y Afecto de un Hogar.
Qué cursi!!!!!!!!!!!!
jajjajajjaj ahora la cuchara en vez de ir en avión va en halcón milenario, jjajaj. Me encanta que cada vez haya más anuncios asi 🙂
Por un momento pensé que el primer padre era Wil Wheaton, lo que tendría el punto doble-friki porque interpretaba a uno de los protagonistas de Star Trek (el repelente niño whesley, para ser más exactos).