Seguro que muchos recordáis la maravillosa foto que encabeza este post. La publicamos por primera vez en julio de 2014, y mostraba la emoción desbordada de una pareja gay al conocer a su bebé.
Los protagonistas son BJ Barone y Frankie Nelson, y la foto, tomada por Lindsay Foster, dio la vuelta al mundo y nos conmovió a todos.
O mejor, a casi todos. Ahora, dos años después, su foto está siendo usada, por supuesto sin permiso, por Mary Fitzgibbon, una política irlandesa que está luchando contra las familias gays y la gestación subrogada.
La política subió la foto a sus redes sociales diciendo que «debemos reafirmar el derecho de un niño a crecer y ser amado por una madre y un padre».
Y la pareja ya se ha puesto manos a la obra para luchar contra el mensaje de esta política. Han lanzado un llamamiento pidiendo a las familias LGBT que compartan en redes sociales sus fotos con el hashtag #WeAreFamily. Y de paso, han compartido un vídeo adorable de su hijo, ya con casi dos años y un mensaje: «Tenéis razón, se le ve infeliz».
@GiorgiaMeloni @MaryFitzgibbon you are right. He is very unhappy. #wearefamily #familyisaboutlove #lovewins #LGBTQ pic.twitter.com/29I3WKaUml
— BJ Barone (@bjbarone) 4 de marzo de 2016
Vía | Gay Star News
¿quien puede ver algo feo en algo taaaaan bonito? alguien con el corazón podrido
Estoy con ustedes sigan educando a su hijo como debe de ser, ternura y responsabilidad, adelante, los comentarios en contra que les de más fuerza para seguir adelante
No entiendo estas campañas contra las familias gays. Tenemos hijos que son muy queridos y muy esperados, los amamos a más no poder. No entiendo esas reacciones en contra del AMOR con mayúsculas.
Se declaran homofóbicos y discriminan las familias de parejas del mismo pero no se dan cuentan que esas familias son mil veces mas felices que una familia heterosexual y que estas familias muchas veces le dan a los niños el amor y la felicidad que ellos como padres hetero les quedo grande brindarle, por que los terminan abandonando.