Paloma Zorrilla no sería nadie importante sino fuera porque es un rostro habitual en los programas de televisión. Es licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra, tiene su propio despacho de abogados y sus polémicas ideas le han hecho ganarse un sillón en diferentes debates de actualidad.
Anoche, estuvo presente en «La SextaNoche», programa que analizó la situación de la homosexualidad y la homofobia en España, y sus declaraciones incendiaron las redes sociales. Y no es para menos porque entre otras lindezas, dijo que «los heterosexuales somos una especie en peligro de extinción» o que «En este país si no eres homosexual, no eres nadie. España es el chollo de los homosexuales«.
En el colmo del mal gusto y la homofobia, quiso poner un ejemplo que no pudo ser más desafortunado. Preguntó que qué pasaría si un matrimonio de hombre y mujer muere en un accidente de tráfico y sus hijos se quedaran huérfanos… «¿A cuántos les gustaría que sus hijos fueran adoptados por homosexuales?». Su respuesta, y la conclusión que buscaba en el público y la audiencia, era que la gran mayoría de españoles no querrían que sus hijos quedaran en mano de homosexuales tras su muerte. Lamentable espectáculo Zorrilla.
Vía | PeridistaDigital
Mola según Paloma Zorra… usp perdón quise decir Zorrilla(que daño hace el predictivo de las nuevas tecnologías) soy un tio guay xq soy gay. De aquí a dominar el mundo, bueno espera que eso ya lo hacemos. Muahahahahaha
Lo mejor es cuando el otro dice «por supuesto!» va y dice «Allá tú!» la muy ímbecil…
Gente asi me hace sentir vergüenza ajena. Y a un persona tan intolerante, si que no le dejaría a mis hijos.
Pero qué apropiado le viene a esta señora el apellido, por Dios. ¡Qué apropiado!
PARANOIA (sacado de la Wiki):
La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. (…)
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. «El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción.»
HOMOFOBIA (sacado También de la Wiki):
El fenómeno de la homofobia es estudiado por psicólogos y psiquiatras. Existen estudios que han relacionado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos homosexuales o transgénero reprimidos, mientras que expertos en teoría de género ligan a la homofobia con la cultura patriarcal dominante, que además discrimina a las mujeres.Otros expertos han puesto su atención en la relación que tiene la homofobia con determinadas estructuras mentales de la personalidad, y más específicamente con la personalidad autoritaria.
Sexismo y homofobia correlacionan; una plausible interpretación de ello, con una amplia evidencia teórica y de metodología correlacional, es que la heteronormalidad puede ser concebida como una ideología, de donde emanan tanto el sexismo como la homofobia. De hecho, las ideas asociadas al género pueden ser concebidas también como una ideología.
Tras leer las declaraciones de esta impresentable y leer estas dos definiciones que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y el Maruenda diciendo que no hay problema y se pone de ejemplo con su caso en que uno le llama hijo de puta… a parte que a nosotros tambien nos pueden llamar hijo de puta, en la propia familia tambien hay situaciones homofobicas y no hace falta irse tan lejos, en ese mismo programa con la señorita Paloma Zorrona había una situación homofobica.
A Maruenda le insultaran por las cosas que dice, pero a nosotros nos insultan, nos rechazan y nos quieren quitar derechos simplemente por ser personas cosa que a el no le pasa… asi que no venga con que en este país ya esta todo normalizado por que es evidente que no… y para evidencia… estando esa señóra ahí sentada a su lado.
Parece un circo discutir la existencia de algo estando ese algo en ese programa ocupando una silla.
Es para decirle «Abre los ojos»…
Es lamentable que a estas alturas haya gente que siga pensando así, por suerte no son la mayoría. De todas formas, quedo muy mal, hasta el presentador se estaba cachondeando de ella de lo absurdas que eran sus palabras…
Paloma, Paloma… Voy a dedicarte un poema del gran Rafael Alberti que te viene como anillo al dedo:
«Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte fue al sur,
creyó que el trigo era el agua.»
En fin, creo que los homosexuales hemos demostrado en Infinitud de ocasiones (con datos históricos, con estudios biológicos, con el apoyo de grandes personalidades del mundo de la ciencia y de las artes, con nuestra larga lucha por conseguir la dignidad que nos han negado y pisoteado…) que somos un colectivo pequeño pero que merecemos respeto y los mismos derechos que los heterosexuales. No hay nada más que decir. No le voy a pedir a esta pérfida mujer que lea la historia del colectivo LGBT desde sus inicios, las biografías de los grandes hombres y de las grandes mujeres homosexuales que han hecho historia, los libros de Marcel Prosut o de Lorca, o que vea los programas de «Hablemos de sexo» presentado por Elena Ochoa, no… Porque creo que estos debates son anacrónicos y no merecen ni la más mínima consideración, lo único para lo que sirven es para abrir la herida y hurgar en ella, pues España viene de una larga dictadura donde se trató muy mal a las personas que presentaban una orientación sexual distinta a la heterosexual, se vejó y se humilló públicamente algo tan hermoso como el amor entre dos hombres o dos mujeres. Así que decir que España es el chollo de los homosexuales demuestra la pobreza mental y la falta de empatía de una mujer que vive amargada porque desea con todas sus fuerzas regresar a una época en la que la mujer obedecía al marido y en la que no existía la palabra «homosexualidad».
creo que el apellido le viene que ni pintao
Joder pues si por ser homosexual tienes ese estatus que ella comenta… que venga y me lo diga que yo soy maricón hasta la médula. Esta señora no representa más que a un minoría de gente ignorante que demagógicamente usa la información a su favor y que en absoluto me ofende su manera de pensar retrógrada e incongruente en sí misma. Que le den boleto a esa señora ya y se vaya a labrar al campo con las cabras que están igual que ella.
SInceramente espero que tenga razón y que los heterosexuales imbéciles como ella, sean una especie en extinción. La imbecilidad sobra, no la heterosexualidad 🙂