Aquellos visitantes de la Casa Blanca cuya identidad de género no se represente con la de un hombre y una mujer, ya tienen un lugar seguro y cómodo para usar como baño.
Un baño para personas de cualquier género se ha instalado en el edificio Eisenhower Executive Office del complejo presidencial.
Es una medida natural que viene a confirmar la política de no discriminación sexual de Obama y llega unos días después de que se aprobara una orden ejecutiva que prohibió a las empresas discriminar a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
Según ha confirmado la aseosra de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, Obama está decidido a dar ejemplo. «Ha contratado a más personas LGBT en la administración que cualquier otro presidente en la historia».
Vía | Huffington Post
Me encanta asi no tienes que esperar la fila de chicas :). Me parece absurdo pero oye, con tal de poder entrar en un baño libre, guay 😀
De lo más lógico! A ver si la gente sigue pensando y acabamos arreglando el mundo.
Lo veo completamente innecesario, esto no deja de ser un baño unisex. No han inventado nada.
Hay que mirar más allá de lo absurdo que sea. Lo importante es el hecho en sí, que se han tenido en cuenta a unas personas antes discriminadas o ignoradas. BIen por Obama.