De todos es sabido las técnicas más que dudosas que usan de vez en cuando Estados Unidos y sus diferentes agencias para quitarse de enmedio a sus contrincantes. Y aunque finalmente no pusieran en marcha la idea, el simple hecho de que un país que dice defender la democracia y los derechos humanos pensara utilizar la homosexualidad para acabar con un dictador, es un hecho burdo y lamentable.
En los meses previos a la invasión de Iraq por parte del ex presidente norteamericano George W. Bush, la CIA planeó grabar un vídeo gay de Saddam Hussein que tenía el objetivo de desprestigiarlo. Un vídeo que hubiera sido falso, evidentemente, ya que un actor interpretaría el papel de Saddam Hussein.
Parece ser que la CIA pretendía grabar al ya fallecido líder iraquí manteniendo relaciones sexuales con un adolescente, como si fuera una cámara oculta. Además, la CIA pensaba interrumpir de repente las emisiones de la televisión iraquí, y emitir la grabación para que pudieran verlo todos los iraquíes. Al final, el vídeo no fue grabado por la oposición del que entonces era el jefe de Operaciones de la CIA, James Pavitt.
Además, también se ha sabido que Saddam Hussein no era el único objetivo de la CIA. El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, también estaba en el punto de mira de la inteligencia estadounidense. Aunque en lugar de sacar del armario a Bin Laden, desde la CIA proponían mostrar imágenes en las que el líder de los terroristas islámicos aparecía emborrachándose junto a un grupo de correligionarios en un campamento afgano.
Vía I La Vanguardia
Me he quedado sin palabras ! cuando creia que este mundo absurdo no podia sorprenderme , van los USA y lo consiguen !
Bien!!!
Otro mas que sale del armario!!!XD
La etiqeta de GAY no desprestigia a NADIEEEE OK!!!!