Internet es muchas veces el vehículo para que hermosas historias lleguen a todo el mundo. Es lo que todos conocemos como viralidad. Y el nuevo elemento viral que tiene que ver con el colectivo nos llega desde Missouri, donde una madre ha escrito a una carta a su hijo que ya ha dado la vuelta al mundo.
El chico, Zach, había decidido salir del armario y contar en facebook que es bisexual, y la hermosa respuesta de la madre ha sido la siguiente:
Zach,
Me sorprendió tu post en Facebook donde saliste del armario. Quiero que sepas que te amo incondicionalmente. Te quiero con todos mis actos, no sólo con palabras. Estoy tan orgullosa de ti… Eres la persona más valiente que conozco. Lucharé por ti siempre. Tu orientación sexual no te define. Sigues siendo el niño que ha ganado mi corazón para siempre. Lo único que me preocupa es el número de vasos vacíos y botellas que hay en tu habitación. Tiralas a la basura antes de que las hormigas entren.
Te quiere siempre
Mamá.
Vía | Gay
El final es tan TAN madre…
Por lo visto, el tal Zach tiene cierto problema de adicción a la Coca-Cola y el Nestea…
Pero mientras sea eso lo único que le importe, todo va bien 😉
Tengo una duda, un bisexual que tiene una relación de noviazgo o pareja con una chica ¿necesita salir del armario si se supone que estaría enamorado de la chica y por tanto le sería fiel?
Todo depende si la definición que tienes de salir del armario es ponerte un cartel en la frente, o sencillamente ser abierto y sincero con tu pareja y/o con las personas que forman parte de tu vida.
La primera no creo que tenga sentido (por lo general), y la segunda la considero mas que necesaria por la sensación de ser libre, y estar en paz contigo mismo y con tus seres queridos.