La epidemia continúa su curso y ahora llega a los gimnasios americanos. A David Cano no se le ocurrió otra cosa que calzarse una camiseta para ir al gimnasio «California Family Fitness», en la que se podía leer:
«Necesito un hombre o una cita, sólo se aceptan proposiciones serias»
Y los responsables del gimnasio, al verle lucir una camiseta con semejante mensaje, decidieron expulsarle de las instalaciones y retirarle el carnet de socio, porque muchos otros socios se habían quejado de su «ofensiva» camiseta. Y aquí la enfermedad no se si es la homofobia o la total falta de sentido del humor.
Y es que un gimnasio que lleva el muchas veces mal utilizado concepto «familia» en su nombre resulta del todo sospechoso. Cualquier día nos van a prohibir comprar packs de ahorro familiar por ser maricones.
El señor Cabo aun no sale de su asombro. Se puso la camiseta porque le pareció graciosa y en absoluto ofensiva. Según él, lo único que ofendió fue que es un hombre abiertamente gay, que no esconde su orientación sexual en -ningún armario- ninguna taquilla y sobretodo, que tiene un desarrollado sentido del humor.
Vía | Towleroad
Pues eso, más de lo mismo… «Viva la homofobia», que mientras no me afecte a mi personalmente, son solo gracietas del pensamiento «libre» de los ciudadanos.
Pues si que tienen poco sentido del humor.