Los polos opuestos se atraen, y en materia de derechos LGBT no puede haber personas más enfrentadas que Barack Obama y Vladimir Putin. Quizás por eso, por lo opuestos que son, un artista danés los ha imaginado como una pareja homosexual, felizmente enamorada.
El artista se llama Jim Lyngvild, y ha creado una exposición fotográfica llamada ICONs en la que aparecen versiones en muñeco de Obama y Putin, y en todas ellas la pareja aparece dándose amor y cariño.
El artista cree que no es provocativo mostrar el amor entre dos hombres, pero con esta exposición pretende demostrar que la solución a todos los problemas, incluso entre dos estados tan opuesto como Rusia y Estados Unidos, es el amor. «El amor hace bonito todo, incluso a Putin».
Vía | PinkNews
Hubiese Sido Mucho mejor haber Escogido a Hombres de Carne y Hueso, Como los Modelos Protagonistas de esta Exposicion Por que en Todo el Mundo Existen Personas y Muy parecidas a Nosotros y Todos tenemos Nuestro Doble en Todas Partes. y estoy mas que Seguro que de haberlo hecho Asi, de esa Forma llamaria Muchisimo mas la Atencion. por que Como Pareja Antagonista Barack Obama y Wladimir Putin son Unicos
Que locurón de mayúsculas, axo.