A principios del mes de julio, el Tribunal Supremo de la India despenalizó la homosexualidad.
Y las reacciones contrarias a esta despenalización no se han hecho esperar. De hecho, los ultraconservadores indios ya han comenzado a movilizarse para que se restaure la le ley que sí que penalizaba con cárcel la homosexualidad.
Entre los que se están moviendo para evitar que ser gay sea visto como “algo normal” está la Iglesia Católica y la Comunidad Musulmana India, según denuncia la FELGTB en un comunicado.
Para unas cosas, tan alejadas y diferentes, y para otras, tan próximas.
En este sentido, desde la FELGTB, han afirmado que
Es una vergüenza para todas las personas creyentes que se utilice la religión para condenar y castigar al ser humano por el simple hecho de querer amar en libertad.
Una pena que con la de problemas y la miseria que hay en la India, exista gente que se siga preocupando del con quien te acuestas.
Enlace I FELGBT
vamos pero que en España, lso sectores conservadores tambien utilizan la religion para penalizar la homosexualidad, eso es aquí, allí y en todos lados.
Una vergüenza…
Es vergonzoso que en vez de buscar el amor busquen la guerra, el hacer daño a la gente.
Lo que da más vergüenza es la discriminación entre personas lo discriminen y lo apoyen que la homosexualidad pueda darse en matrimonio.
Tal vez La Iglesia Católica tenga sus principios contra el matrimonio en la homosexualidad. Pero NO se perdona la discriminación de otra persona con diferente orientación sexual. Es lo mismo que discrimináramos a las mujeres y las mandáramos a las cárceles por solo ser mujeres.
NO QUIERO MÁS DISCRIMINACIÓN