Probablemente animado por el resultado de las consultas populares de California o Florida, y en un ataque de triunfalismo y de «yo tenía razón», el Cardenal Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española Antonio Rouco Varela nos ha amenizado la semana con sus intervenciones moral-retrógradas.
Y como no podía ser de otra manera, el presi de los Obispos, ha soltado sus impresiones en su cadena de radio, en la COPE.
Rouco Varela cree que una consulta similar a la celebrada en California ayudaría a conocer mejor la realidad profunda de la conciencia de los aspectos más decisivos en la vida de los españoles.
Ahora resulta que el que nos casemos o no, es un aspecto decisivo en la vida de todos nuestros conciudadanos. De hecho, cree que en España debería haberse celebrado una consulta de ese tipo cuando se aprobó la Ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Para Rouco, “esa forma de abordar la concepción del matrimonio en la que la diferencia sexual no juega ningún papel va en contra de la civilización. No sólo de la católica, sino de todas las civilizaciones”.
Para el presidente de la Conferencia Episcopal, el matrimonio entre personas del mismo sexo “tiene que ver con una concepción del hombre que habría que rectificar».
Toma ya.
Vía I El País
Que este tío hable de ‘democracia’ es mucho más que una triste ironía.
Si dijera lo que a mi me gustaria votar sobre este y sobre la mayoria de curillas o lo que pienso sobre su desviacion sexual (esa jodidamente antinatural castidad que espero que muchos no cumplan y las prostis y chaperos hagan su trabajo) posiblemente me llevaria una denuncia.
Paco Clavel, digo…. Rouco, ponte a currar y deja de vivir del cuento y de contarnos cuentos.
Saludos.
Hay que decirlo más.
Por favor.. pero que obsesion con los gays que tiene esta gente. De verdad no se dan cuenta de que NO es normal? Que si, que yo entiendo que a la gente no le gusten algunas cosas, pero en serio es necesario decirlo cada vez que abres la boca(za)?
A parte de esto, no se que narices quiere consultar este señor. A ver si ahora me voy a poner a decir yo que se debería consultar el que las parejas que siguen alguna religion adopten, no vaya a ser que le coman la cabeza al niño y terminen condicionandole en su desarrollo, desviandole y haciendo que no pueda ser un niño normal…