Este es uno de esos post en los que podríamos usar aquello de «una imagen vale más que mil palabras» y no decir absolutamente nada, tan sólo dejar que la foto que adjunta este artículo os emocione por ella misma.
Lo que véis es un policía gay besando a su novio. Y no lo hace en cualquier momento y lugar, lo hace estando de servicio, y lo hace durante una protesta homófoba de la iglesia que se estaba produciendo durante la celebración del Orgullo Gay en Washington.
Como seguro que ya sois fan de este policía, os contamos que se llama D.J. Stalter, y su novio Mark Raimondo. Stalter ha declarado que “quería mostrar a todas las personas homosexuales que deben estar orgullosos de ser quienes son a pesar de lo que otros puedan pensar”. Simplemente genial.
Vía | Instagram
¡¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡que bonitoooo y que románticoooooooo!!! ainsss que ñoña me ponen estas cosas 😀
Uf! simplemente hermoso, se me cayo una lagrima de alegria.
D.J. Y Mark felicitaciones…
¡Genial! Un poco temerario… Hay mucho loco suelto en esos círculos «tradicionalistas» de EEUU, pero desde luego, precioso 🙂
¿Realmente es necesario decir un «policia gay»? Si es UN policía y besa a so novio está claro que es gay. Además que va acompañado por una foto. No creo que el titular para una pareja hetero hubiese sido «un policia hetero besa a su novia»
A veces me parece que somos los primeros que fallamos en normalizar el hecho de ser homosexuales.
¿y si fuera un policía hetero muy solidario…?, yo creo que no hay que buscarle tres pies al gato.
Si señor con dos cojones ,el único comentario con sentido comun y soy hetero
Precisamente por ser la homosexualidad el tema central de la noticia, es aceptable la redundancia. Recalca el contraste con el tema de la manifestación. Es un recurso común, como decir «los tres astronautas que ocupan la estación espacial…». Se puede deducir pero es más claro para el lector u oyente. En tu ejemplo, en una reunión de gays, sí podría decirse (y para muchos espontáneamente) «un hetero» aunque después pudiera deducirse por contexto.
Sería un atentado a la normalidad si el tema fuera ajeno a la homosexualidad, porque no vendría a cuento y entonces sí sonaría forzado. Por ejemplo, citando a una presentadora de TV: «¿En la boda con tu marido había cócteles?» ¿Se ve la diferencia? Aquí me parece bien. Soy homosexual y ni me había dado cuenta, ¡yo que siempre pillo estas cosas!
Totalmente de acuerdo, aitoro89
La crítica que has hecho es acertada. Aunque esa apreciación cuestiona la razón de ser de todo el blog. La homosexualidad es un estilo de vida y un negocio, y por eso existen empresas y medios como este que le dicen a mucha gente cómo debe vivir y comportarse. Sucede con muchos grupos sociales y el sector «gay» (ya la palabrita se las trae) no iba a ser menos. Y encima con lo rentable que es. Así que debes saber que en estos medios, todo es «gay». Si no, no se puede justificar la propia existencia de este medio ; )
Prometo portarme MUY MUY mal, para que venga ese policía y me detenga. Y que se venga su novio también y camino de la comisaría algo buscaremos para entretenernos…
Antes de leer tu comentario, estaba pensando exactamente lo mismo, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho… sobra lo de «gay» para referirse al policía. Si nosotros mismos nos autodiscriminamos, mal vamos…
Guapisimos Ese Policia, D.J. Stalter y Su Novio Mark Raimondo Ahora falta que Por Estar de Servicio No Lo vayan a Expulsar. y vaya Coraje Demostrarle su Afecto con ese Tremendo Beso.
No me parece del todo bien, a nosotros tampoco nos gusta si viene el homofobo de turno a una manifestacion del Orgullo con una pancarta diciendo que somos unos enfermos. Obviamente es distinto, nosotros no estamos vulnerando los derechos de nadie con nuestra posicion, pero si queremos que dejen de vernos como una amenaza o un enemigo, no deberiamos realizar acciones que realmente nos hagan ver como sus enemigos.
No tienes razón.
Son los manifestantes homófobos los que están «donde no deben,» agrediendo verbalmente a los que celebran el Orgullo.
Y vamos, das a entender que esta pareja lo que quiere es provocar. Mejor que los besitos los dejen de puertas para dentro, ¿no?
Visibilidad: esto es lo que han conseguido. Y olé por ellos.
Hermoso muy bonito ######
Me parece fantástico ^^
Un policia tiene que ser valiente, y él lo es.
CREO ES UN POLICIA SIN PERJUCIOS PUES SABE LLEVAR SU ORIENTACION SEXUAL CON SU TRABAJO .OTROS LA NIEGAN SON GAYS Y HASTA HACEN EL RIDICULO AL FINAL BRAVOOOO POLICIA AMA A TU PAREJA.
Demasiado lindo para mis ojos.
Mejor leo otras cosas.
A si tenéis que hacer no esconder lo que somos cada uno yo soy etero y a polle a los gays en días de manifestaciones y lo are siempre vivan los gays y lesss
Me parece una escena muy linda, donde se ve el apoyo incondicional de la persona que nos acompaña a pesar de los diferentes opiniones o conceptos de la sociedad.
Podría ser un policía bisexual. ^^
A mi me parece que no es un policía verdadero, más bien es un tipo usando un disfraz.-
A mi se me hace que era el policia de los Village People. Y solo estaba dizfrazado de policia. O era su custome de Halloween.