Con la foto que encabeza este post, la marca deportiva Adidas celebró ayer San Valentín en su cuenta de Instagram con una leyenda que decía: «The love you take is equal to the love you make». Como se puede observar en la foto, claramente son dos mujeres las que se besan, algo que no gustó a algunos de sus seguidores.
Y aquí fue donde empezaron algunas críticas de homófobos que decían cosas como que se iban a pasar a Nike o que qué coño era eso, que el Día de San Valentín era para hombres y mujeres, y no para lesbianas. Y entonces llegó la genial respuesta de Adidas.
Ya veis, al chico que se va a Nike simplemente le dicen adiós y al otro le explican que San Valentín no es para chicos y chicas sino para el AMOR.
Una foto maravillosa y una respuesta aún más maravillosa, que se une a la creciente campaña de Adidas en favor de los derechos LGBT. Porque la marca acaba de incluir en sus contratos una clausula que protege a sus atletas de ser despedidos si salen del armario.
Además, no hay que olvidar que en 2012, en plenos Juegos Olímpicos de Londres, ya dejaron claro su postura de inclusión con el colectivo LGBT con esta campaña.
Vía | Gay Star News
Si, Tienen toda la Razon genial respuesta y muy Hermosa y lo mas Importante de la Misma es que esta Marca Universal sabe que Todos sentimos, Vivimos el Amor.y ese Sentimiento es Universal en Todo Ser Vivo. En Hora Buena por Adidas.
Tom Daley aun no habia salido del armario para los juegos de 2012
Fabulosa posicón por parte de la multinacional, a ver si empieza esta sociedad a respetar.
Este chico va a andar descalzo siempre con ese pensamiento tan retrogrado, tengo muchos amigos del ambiente LGBT, hasta yo mismo, Que usamos diferentes marcas de calzados deportivos. La verdad no les da la materia gris.
Excelente la posición de la marca Adidas…esperemos a que otras marcas depprtivas tomen la iniciativa de fomentar el respeto y la igualdad entre personas, ya que esos somos personas!!!
¡bien por adidas!
Sencillo,el Amor no tiene género es un sentimiento limpio y puro, gracias Adidas por su aporte. Los derechos de las minorías y por hacer un mundo mejor