Al final la historia del ciudadano estadounidense que quería adoptar a dos niños colombianos ha tenido un final feliz, ya que Chandler Burr ha llegado ya a Nueva York junto a la pareja de niños.
En las últimas semanas, las autoridades colombianas habían retirado la patria potestad del norteamericano, tras enterarse de la orientación sexual del mismo, pero tras una sentencia de una juez colombiana permitió al ya padre de los niños finalizar el proceso de adopción y trasladarse con ellos hasta su ciudad de origen.
A su llegada el aeropuerto neoyorkino, Chandler Burr explicó que aunque “ellos dicen que fue un error”, realmente es un “punto de vista medieval e ignorante”. El caso es que finalmente, la historia acaba bien, sobre todo para los niños, que durante el proceso han mostrado en todo momento su deseo de ser adoptados por el norteamericano. Como dato, los niños tienen 10 y 13 años, y parece ser que no saben ni leer ni escribir.
Vía I Univisión
En Ambiente G I Una juez sentencia que el ciudadano estadounidense gay puede adoptar a los niños colombianos
Me alegro un monton 🙂
Vaya hiprocesía la de los gobiernos. Seguro que es mejor que esos niños estén como hasta ahora, con hasta 13 años y no saber ni leer ni escribir, que los cuide una familia (aunque sean homosexuales), que no sólo les enseñará, sino lo mas importante, los querrá.
Bueno, pues que ya se los habian dado. Echarse para atras al enterarse que era gay ya era ser muuuy discriminador.
Me parece muy bien, y se que estos niños viviran una vida normal como cualquiera. ¡Ya basta de prejuicios y discriminación!