Lamentablemente, la homofobia no descansa nunca. Hoy tenemos que marcharnos hasta Argentina, ya que allí un joven gay de 25 años ha sido brutalmente agredido a la salida de un bar en Trelew, una localidad que está a unos 1.400 kilómetros de Buenos Aires.
Este joven, que se llama Adrián Ramos, salía de un bar después de pasar un buen rato bailando cuando un grupo de unas diez personas comenzó a insultarlo y a gritarle ‘puto’, ‘maricón’… Cansando de ser insultado a causa de su condición sexual, Ramos decidió contestar a estos insultos.
Y como respuesta, los agresores tiraron al joven al suelo y comenzaron a golpearlo con saña. Como resultado, la cara de Adrián Ramos quedó totalmente deformada. Al levantarse al día siguiente tenía problemas para abrir los ojos, y llevaba la cabeza llena de golpes.
Tras la agresión, la propia víctima denunció los hechos, ya que no es la primera vez que lo agreden a causa de su orientación sexual. Y de momento, la policía ya está revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores.
Además de la denuncia, este joven ha anunciado que lejos de amilanarse, piensa convocar a través de las redes sociales una marcha contra la discriminación y la xenofobia en Trelew, ya que ha denunciado que los ataques y las demostraciones homófobas contra homosexuales,lesbianas y e son una constante en esta ciudad argentina.
Vía | Perfil.com
Deja una respuesta