Eso es lo que el Pentágono ha dicho al modificar el reglamento del Departamento de Defensa de Estados Unidos, y modificar la definición que hasta entonces recogía.
Si bien, el Pentágono sigue considerando la homosexualidad como un defecto no compatible con el ingreso en la Fuerzas Armadas.
¿Se acabarán entonces esos militares rudos y forzudos que tanto ponen a algunos hombres, o esos marineros de mirada tierna y altos deseos carnales? ¿Se acabarán las «maniobras», las acampadas que tanto potencian la convivencia y el contacto interpersonal?
No nos preocupemos, pues también están en esta lista negra de «defectos» la falta de control de esfínteres, el miedo a volar, la tartamudez, la dislexia, las alergias a picaduras de insectos, el sonambulismo, la obesidad y los mareos al viajar. Y claro, si rechazan a todos los posibles militares por estos «defectos», se queda el ejército más necesitado que el español.
Podría hacer algún chiste payaso con la homosexualidad y el control de esfínteres, pero eso se lo dejo a los iluminados del Pentágono.
Vía | adnmundo.com
y que pruebas te hacen para demostrar que no eres gay? Te ponen a un marinero guapetonen bolas y te miran la picha haver si responde? xDD Como pueden demostrar que eres gay haver…
Hombre, menos mal que el Pentágono me ha aclarado las ideas, ahora simplemente somos comparables a meones incontrolados.
Bendito (y lejano), será el día en que dejen de clasificarnos como algo exótico.