Pues no, no lo habíamos leído todo acerca de los gays. Al menos, acerca de los gays según la Iglesia Evangélica. La Iglesia de la Nueva Era tiene un blog en el que la mayoría de sus artículos son para atacarnos. Pero hay uno especialmente impactante: aquel en el que explican a las mujeres por qué deben cocinar.
Con un artículo llamado «¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman» hace un ejercicio de machismo épico. De machismo y de absurdez, porque la razón número 5 es la siguiente: Un hombre morirá de hambre o peor aún se volverá gay si se le obliga a cocinar. Para ellos, que a un hombre le gusta la parrilla es el primer signo de que se va a convertir en homosexual.
En otros de sus artículos, nos ayudan a saber si un compañero de trabajo es gay. Para averiguarlo, basta con ver su coche, si es eléctrico, es gay, y lo argumentan así: «Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente».
Un no parar de barbaridades que incluyen también un aviso: los hombres gays blanquean sus anos.
* ACTUALIZADO: Nos dice un lector que el blog en cuestión es un fake escrito, precisamente, para burlarse de algunas de las normas de la Iglesia Evangélica. Algunos medios, como nosotros, nos lo habíamos creído. Perdón por el error y, en todo caso, nos alegra que sea una broma.
Vía | Estrella Digital
Más Información | Nueva Era
Es un fake, no se trata de una iglesia de verdad sino de uno que precisamente se rie satiricamente de la iglesia con su blog
Viva el machismo!!
No me extraña que os lo hayáis creído, si han dicho cosas mas burras que ésta. Si esta noticia nos la ponéis el día de los inocentes, caemos la mayoría seguro.
Ya es la segunda vez que caéis en la trampa, je je. Lo de los «homogays» me trajo recuerdos de una noticia pasada.