No nos cansamos de ver anuncios inclusivos en los que aparecen personas LGTB. Es agradable ver pequeños pasos en el mundo de la publicidad que demuestran que estamos aquí y que también somos un buen público objetivo. En este caso es una marca española la que se lanza con una serie de anuncios divertidísimos.
La premisa, bastante acertada para mi gusto, es alejarse del típico anuncio de limpieza en la que todo es perfecto, La casa de superdiseño con una familia de papa, mamá y niños. Una casa pluscuamperfecta en la que todo está calculado al milímetro. ¿En serio alguien tiene un casas así? En esta serie de cuatro anuncios, la marca Asevi Mio muestra la realidad de las casas.
Por ejemplo una señora viuda en un piso retro. También está el treintañero que aún vive con sus padres (la madre encantada, el padre no tanto) que parece más osazo que todas las cosas. Por supuesto está la familia formada por un padre, una madre y el niño gritón que va a despertar a su hermana en cualquier momento.
Como no podía ser de otra forma, también ponen una pareja de gays. La mar de normalitos. Ni supercachas ni superguapos. Dos homosexuales de los que hay en cualquier casa. Allí están ellos limpiando su suelo. Lo dicho, Pons es otra marca que se arriesga a plasmar la realidad de muchos de nosotros en un anuncio. Bravo.
En Ambiente G | Android incluye una petición de matrimonio gay en una publicidad
jajajajaa! están muy buenos! muy divertidos!!! la conexión que el publico puede hacer con las diferentes publicidades es mucho mas cercana y «real». cosa que no todas las empresas de publicidades tienen en cuenta (aunque digan que si).
Lo curioso es que este anuncio lo vi en Telemadrid, jajajaja y yo que pensaba que era dominio del PP. Pues fíjate, ya tienen a un comprador solo por esto, bravo por la diversidad.
«Normalidad». JAJAJAJAJA.
¿Qué problema tienes?, siempre intentando llamar la atención, pues si, refleja una situación de normalidad entre dos personas, no sé donde está la gracia.
Ojala y ese tipo de publicidad se globalizara, y hasta se podria incluir a minusvalidos, indigenas y a cualquier tipo de «grupo» de personas q se considere adecuado.
El problema que tiene es que seguramente no le quiere ni su madre.
Hace menos de un año Asevi eran los más clasistas con sus anuncios en TeleMadrid (https://www.youtube.com/watch?v=DkAErK4UTIo) y ahora parecen ser los defensores de todo tipo de hogares.
No nos engañan ni estos ni coca-cola, que no somos tontos como dicen los del mediamark.
O sea, que no te quedas contenta con nada. No te compliques tanto la vida.
Pero vamos si esta Super Bacanisimoooo, y Noo no me Gustoo me Encantoooo.
Podían haber usado a algún actor que fuese gay de verdad..
http://premios.anuncios.com/categoria/branded-content/anuncio/3241
no quiero ver ni un anuncio mas asi en la tele ojala lo sacaran para el bien de los demas