Probablemente os suene, por la polémica que rodeó a este político británico hace unos años, a raíz de una foto que apareció en la prensa «robada» del Gaydar.
Se llama Chris Bryant, es diputado en la Cámara de los Comunes, y abiertamente gay.
Y ahora ha sido entrevistado por la revista gay Attitude.
En la entrevista, Chris Bryant habla de diversos temas personales, que van desde su salida del armario, a la lucha de su madre contra el cáncer, o de la polémica foto que publicó la prensa inglesa en la que aparecía ligerito de ropa en el 2003.
En ese año, la prensa amarillista británica publicó esa foto en la que aparecía Bryant en ropa interior. Y si no recuerdo mal, se estaba haciendo una foto así mismo.
Esta foto fue obtenida de forma más que dudosa del perfil que tenía Bryant en la página de contactos gaydar.
Junto a la foto, la prensa amarillista mostró una serie de mensajes de alto contenido sexual que Bryant había enviado a varios contactos.
En la entrevista, y como es lógico, Bryant explicó que la esta experiencia fue «muy, muy, muy, muy desagradable».
El ahora diputado explica que no pudo dormir durante casi tres meses.
Además, algunos de sus amigos recibieron todo tipo de llamadas humillantes, y tuvieron una salida forzosa del armario ante su familia y sus amigos.
Ahora, el diputado ha salido reforzado de todo eso. Según explica, sólo ha habido unas elecciones generales desde entonces, y su popularidad ha crecido, ya que todos los electores saben todo lo que hay que saber de él.
Bryant también habla en la entrevista del posicionamiento del Primer Ministro Británico, Gordon Brown en relación a los derechos de la comunidad LGBT.
Según Bryant, Gordon Brown apoyo completamente los derechos de los gays.
Además, el diputado laborista afirma que le molesta la tranquilidad del colectivo gay.
Para Bryant, hay muchos gays que consideran que la agenda gay está lograda, por lo que en lugar de seguir votando a los laboristas, ahora votan al Partido Conservador.
Bryant afirma que no cree que los gays tengan que votar siempre al Partido Laborista por los logros del pasado, pero que sí que le frustra es su complacencia.
Sin duda, toda una figura de la política británica, que ha sabido renacer de sus propias cenizas, a pesar de los intentos de la prensa amarillista y de quien sabe que intereses ocultos de hundirlo usando algo tan privado como es la sexualidad y la vida privada de cada uno.
Y quien sabe, si algún día no lo veremos sentado en el 10 de Downing Street, dirigiendo el destino de uno de los países más importantes del mundo.
Vía I Sentido G
Pero cuanta razón tiene este señor.
Pero cuanta razón tiene este señor. ¿Estará tambien tres meses sin dormir nuestra querida Soraya?