Una asociación norteamericana llamada Nation For Marriage que dice ser pro-familia, algo que ellos entienden como anti-gay, ha hecho un anuncio de televisión en el que comparan a los homosexuales con una horrible tormenta que se avecina.
Es preocupante ver como intentan hacerle creer a la gente que nuestros matrimonios les van a privar de sus libertades. Incomprensible.
En fin, se trata de un anuncio muy tétrico y con muchos efectos, tantos que al verlo da la sensación de que los gays somos muertos vivientes o cualquier otro bicho extraño surgido de una película de miedo para adolescentes.
Vía | Towleroad
Video | Youtube
Me parece patética la forma que tienen de manipular, o al menos de intentarlo, porque los tétricos son los que aperec en el anuncio, más que «la tormenta gay».
Hahaha… este vid me causa risa! My freedom will be taken away…» un seg…ugh?… Una cruzada por la discriminación?… Espero que tengan paraguas! 😀
Terror mediático, causar miedo a las masas desinformadas, sumirlos en la ignorancia mientras alimentan la psiquis del espectador con el miedo irracional. Cómo juegan con las emociones. 🙁
Tristemente, logran afectar a muchos. Incluso, a mí me ha dado miedo, pero por lo terrible que se ve que utilicen estos métodos tan infinitamente faltos de ética y moral.
Yo aún me pregunto, ¿Cuáles libertades se les vulneran a estos homofóbicos?
Es divertido como estos fascistas utilizan modelos de diversas minorías para atacar a nuestra minoría… en fin
xDDD mirad los comentarios de youtube, ni dios los toma en serio (logico).
quizas se piensan que por cada matrimonio homosexual uno heterosexual desaparece, que su anillo de bodas se esfuma y con su perdida el amor hetero toca su fin, tal vez tenemos poderes sobrenaturales y provocamos ese efecto, un poder que nosotros desconocemos, pero ellos, como salvadores procreadores del planeta conocen por la gran sabiduria que tienen.
Deberian de hacer la pelicula de X-men en version homo, hay dias que el resto del planeta te hace sentir como en el film jajajaja
Por el amor de Dios!!! Parecen serpientes que quieren hipnotizarte con su sedante siseo. Están pidiendo a gritos una guerra que a nadie le conviene. Porque si hay que ser sensacionalistas, y recurrir a la lástima y a la paranoia de la gente, la cruel y despiadada historia de la homosexualidad les gana a las demás de sobra. Junto con los judíos, los gays somos los que más hemos sufrido en la historia del mundo. Pero hay algo que nos diferencia de los reptiles que han cocido el vídeo, y es que nosotros sí que tenemos dignidad, orgullo, y la suficiente autoconfianza como para no recurrir a artimañas viles y retorcidas. ¿Quién es el asqueroso aquí?¿Quién es el que no deja vivir a quién? Mi libertad si que me puede ser arrebatada por alimañas como éstas, no como la rata inmunda que temía por la suya en el vídeo. Nosotros no vamos contra la libertad, ellos sí. Por cierto, si esa manada de arriba son actores, no puede decirse que empiecen bien sus carreras, que se han visto limitadas a este panfleto propagandístico católico, llegando así a su fin. Es lo que se merecen. (Siento no haber sido tan políticamente correcto, pero esta noche ya tengo ardor de estómago)
Como mi ingles es nulo no me he enterado de nada, pero por las voces dan grima.
¿De verdad tanto miedo tienen de los homosexuales?, pues deben llevar unas vidas muy fáciles y aburridas, porque a mi me preocupa la salud, las guerras, la maldad, la pobreza (esta gente no debe tener hipoteca), etc. Creo que estan un poco desesperados, porque ven que poco a poco la razon va ganando.
¿Tormenta gay? ¡Uy, que rico!¡¡¡JOJOJO!!! ¡Tenia mucho tiempo que no me reia tanto, por el amor de Apolo! Las caras de palo de quienes hablaban….¡Que risa! Esto no debe ser en serio, es alguna humorada, alguna parodia de Saturday Live Nigh o algo asi…
«Uuuuh, somos los gays venidos del espacio, te convertiremos con solo verte, uuuuuhhh». JAJAJAJA. JOJOJOJO.
Vaya, ahora entiendo lo de «It’s raining men» xDD
Fuera de coñas, esto es un caso clarísimo de FUD que sólo busca dividir a la sociedad con alarmismos e información sesgada.
Un par de ostias a cada uno de los que sale en el anuncio. Y a los de la organización simplemente les pondría una denuncia. No se si en estados unidos, pero el ataque hacia las minorías es un delíto en España.
Son gentuza, dan verguenza ajena, lo unico que me consuela es que creo que son mas minoria que nosotros.
jajaja… que ignorantes!.. cuidado que ahi les va la «tormenta» claro.. jaja.. me dan risa…
deberian de preocuparse por otras cosas…