Caine Smith es un valiente niño de 11 años que decidió alzar su voz para contar su caso. Es un niño normal, al que le gustan los videojuegos, como a muchos otros niños de su edad. Una de las cosas que hace a Caine algo diferente es que tiene dos madres. Sólo por ese motivo le han insultado y pegado en el colegio.
El testimonio de Caine es bastante desgarrador al principio cuando cuenta que no tiene amigos, que todo el mundo se mete con él y que la sociedad no le respeta. Caine se ha ayudado de los videojuegos para no pensar demasiado en lo mal que se lo hacen pasar.
Y sin embargo oyes hablar a Caine de como no puede cambiar quién es, aun siendo todo lo diferente que es, y es fascinante. Es una lección de como un niño de 11 años ha aprendido a sacar fuerza del dolor y ser más fuerte que quienes le insultan.
Por supuesto, parte de esa fuerza la ha conseguido gracias a su familia y de sus madres. Este alentador vídeo puede servir para animar a quiénes tengan momentos de debilidad antes insultos, acoso y agresiones físicas. Ánimo, siempre hay esperanza.
Vía | Oveja Rosa
YouTube | La historia de Caine Smith
En Ambiente G | El emotivo vídeo de Jonah Mowry, un joven que confiesa haber intentado suicidarse
¿La gente no tiene corazón o qué? Ver a este niño con la carita triste a punto de llorar me parte el alma. Todos actúan por miedo, miedo a lo diferente. Lo más cruel es que esos miedos provienen de los adultos, que creen que todo es blanco o negro y que lo distinto es malo.
Las madres de este chico tienen que sentirse tan tristes…Menos mal que tienen fuerzas para luchar y se lo han sabido mostrar bien a su hijo ¡De eso sí que tienen que estar ogullosas!