Maravilloso. Así tenemos que calificar uno de los spots que forman parte de la campaña de la vuelta al cole de «El Corte Inglés». En él, dos papis aparecen forrando los libros de su hijo, y no se les da del todo bien…
De hecho, se les da bastante mal. Tanto, que el hijo, que charla con uno de sus amigos, le dice un simpático: «¿Ves? Te dije que don dos papás no es más rápido». Antes, por cierto, escuchamos incluso cómo uno de los papis se dirige al otro con un «cariño».
Que una empresa conservadora como siempre ha sido «El Corte Inglés» utilice un spot que transmite con tanta naturalidad la normalidad de una familia homoparental, es un paso de gigante. Seguro que más de una asociación derechona pedirá que retiren el spot, por ello, nos queremos adelantar mostrando nuestro apoyo a «El Corte Inglés» y, por qué no, nuestro agradecimiento.
Y sí, antes que nos lo digáis en algún comentario… ya sólo falta que retiren los libros de sanar la homosexualidad… que ahí siguen…
Ahora solo falta que este anuncio no se quede sólo en el youtube de la marca, como viene siendo costumbre, y que lo emitan por televisión….
Sí, muy bonito todo. Pero por el otro lado mantiene en su puesto a un trabajador que se dirigía a sus empleadas llamándolas «chochitos». Mucha hipocresía y mucho buscar la pasta de los homosexuales. El dinero es lo único que les interesa.
El dueño de El Corte Ingles es un franquista de tomo y lomo; ¿y le aplaudís por un anuncio en el que se pinta a las parejas gays como un par de inutiles que no saben ni forrar un libro? Lo que hay que ver.
Con tal de vender ya no saben ni que hacer.