Nerviosa y con lágrimas. Así comienza la famosa youtuber Ingrid Nilsen su último vídeo titulado «Something I Want You To Know (Coming Out)».
Por el título ya queda claro que lo que Ingrid va a contar es que es gay. En el vídeo explica que ha elegido este momento porque es una gran verdad en su vida y que, dado que todos su fans, son como sus amigos, era el momento de que lo supieran.
Y dice que es algo que siempre ha sabido, que siempre ha estado dentro de ella. Cuenta cómo ha crecido en una sociedad donde la homosexualidad no es universalmente aceptada, lo cual ha hecho muy difícil que se atreviera a dar el paso antes.
Casi cuatro millones de personas ya han visto esta confesión, cifra normal si tenemos en cuenta que Ingrid cuenta con más de 3.400.000 suscriptores y más de 257 millones de reproducciones de su canal.
Qué bien que cada vez haya más gente que salga de forma natural públicamente, normalizando la situación, que hace falta para cambiar la mente cerrada de esta sociedad. Un orgullo!! 🙂
Quizas normalizar la situación sería no tener la necesidad de salir del armario. Aun no he visto a ningun youtuber decir… soy heterosexual.