La cadena de sopas Campbell puso una serie de anuncios en la revista The Advocate.
No eran anuncios cualquiera, sino de dos páginas y hechos expresamente para la publicación gay en el que aparecía la Chef lesbiana Lea Forant y su pareja Carolyn dándole un caldo de pollo Swanson –del grupo Campbell- al hijo de ambas.
La intención de Campbell no era otra que atraer la atención del público sobre sus caldos con la colaboración de Chefs famosos –también existen anuncios similares con heterosexuales-.
Pero como era de esperar, un anuncio tan normalizador no iba a quedar exento de críticas y la AFA –American Family Asociation- empezó a presionar a Campbell para que se retiraran los anuncios, incluso pidiendo el boicot de sus productos.
En Campbell, a diferencia de otros como Ford o McDonalds que después de los boicots de la AFA dejaron de hacer publicidad específica, han decidido que no deben dejarse amilanar y continuarán con sus planes de marketing, que incluyen más anuncios como este en The Advocate.
Por esta razón The Advocate ha hecho público el asunto agradeciendo el apoyo de Campbell, ya que para una publicación gay lo más difícil de conseguir es que las grandes marcas dejen atrás sus prejuicios y se publiciten y, aunque parezca mentira, todavía son pocas las que se atreven.
Vía | Les Get Real » The Advocate
¡Solo hay que ver la carita al crio! ¡que cosita mas bonita y feliz!
ole que bonito! quitar este anuncio? que gente! yo empapelaría toda la ciudad con anuncios como éste. que se aprenda!
ole que bonito! quitar este anuncio? que gente! yo empapelaría toda la ciudad con anuncios como éste. que se aprenda!
leche que se acostumbren ya de una vez todos los que tienen la desgracia de pensar con la mente tan cerradita…. Qué pasa, les da miedo que lo hagamos mejor que ellos?