Walt Bayes, un republicano que se presenta a las elecciones de Idaho, ha dicho que si gana pondrá duchas y lavabos separados para homosexuales y heterosexuales en los colegios del estado.
Bayes es famoso en Idaho por haber hecho una huelga de hambre de 59 días en contra del aborto.
Además Bayes ha escrito en el programa de su campaña: “No se puede forzar a un estudiante a compartir los baños y las duchas con estudiantes y profesores homosexuales”.
Por suerte el resto de republicanos que se presentan a la misma elección no piensan igual que él, ya que la medida suena a ‘Ku Klux Klan antigay’.
Vía | Gay News Blog
Lo único que faltaba es que este gilipollas prohibiese el cruising en esos baños para gays. Ya puestos. Hay cada uno, sobre todo en esos estados del Sur….
Que no se olvide otro para las lesbianas, para transexuales, para chicas heteros y para todos aquellos chicos y chicas que se creen con derecho a meterse con el resto por su fisico o su inteligencia porque con esa mentalidad…..¡No va a ganar para cuartos de baños!.
También debería hacer baños separados para rubios, morenos, gordos, flacos, altos y bajos. ¡¿Pero en qué cabeza cabe que un rubio y un moreno compartan el mismo cuarto de baño?! Los rubios no tienen que verse obligados a compartir el baño con morenos, ¡hombre ya!
Asumo que dentro de dichos baños se reparten camisas con una diana pintada en la espalda…
Sí, y lo próximo será ponernos una alarma para que cada vez que un hetero se acerque a nosotros suene.