Israel es un país de contrastes, que oscila entre los hipermega conservadores y radicales -en todos los aspectos- judíos ultraortodoxos y los sectores más liberales que han convertido este rincón de Oriente Medio en una isla en lo que a derechos LGBT se refiere. Hoy os traemos un ejemplo más de esta apertura LGBT con un anuncio que ha producido una firma de moda israelí y que muestra a una mujer que es seducida primero por un hombre y luego por una mujer, dejándonos con la duda de si es lesbiana o si es bisexual.
El anuncio es de la firma de ropa Crazy Linea Fashion, y en él, podemos ver a la guapísima modelo israelí Galit Gutman bailando mientras un hombre, que tampoco está nada mal sea dicho de paso, se la está intentando ligar. Parece que ambos están disfrutando, y que él se va a llegar al gato, a la gata, al agua, hasta que aparece en escena un tercer persona.
Otra mujer también de bandera que seduce a Galit, y que parece que al final es la que termina triunfando. Da igual si la mujer es lesbiana, o bisexual. Lo que importa es que el anuncio es la mar de sugerente, que destila buen rorllito, y que además de aportar un poquito de normalidad LGBT a la publicad, es un canto a la libertad de cada uno para elegir la persona con la que más a gusto está. Porque al final, es lo importante. Que cada uno sea feliz sin importar el sexo de la persona a la que quiere.
Vía | Canal de Youtube de Crazy Linea Fashion
GAYPITALISMo; HIPOCRESÍA ISRAELI, MACHISMO, HETERONORMATIVIDAD, lo tiene TODO
bueno, el target es mas bien «hetero baboso»
muy barato, en cualquier porno tenemos lesbianas asi