Parece que poco se van tirando barreras que impiden la plena igualdad de derechos. Hasta no hace mucho, la población hispana de Estados Unidos era uno de los sectores que más se oponía a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Y ahora, la cosa parece que está cambiando. En el estado de Illinois, 23 líderes hispanos han apoyado la legalización del matrimonio en una carta abierta a los legisladores del Estado, afirmando que su aprobación podría contribuir a fortalecer a las familias.
Hace unos días, el Senado de Illinois aprobó la legalización del matrimonio, y ahora, el siguiente paso será su aprobación en la Cámara de Representantes estatal, paso previo a la firma de la ley por el gobernador del estado, Pat Quinn, totalmente favorable a la aprobación del proyecto.
Vía l El Nuevo Herald
En AmbienteG l 250 líderes religiosos de Illinois apoyan el matrimonio
Es verdad, el hispano ( especialmente el inmigrante, no los hijos de hispanos nacidos aquí) es el más atrevido ( ignorante) sin generalizar por supuesto. Me parece de lo más hipócrita, que vengan a Estados Unidos pidiendo que no les den una patada en el culo y los deporten y quieran venir a decir los que esta bien o esta mal, quienes son dignos de ser aceptados y quienes no. Ósea, vienen a Estados Unidos a pedir ride pero piden conducir. Lo que más me molesta es qe son bien vulgares al despreciar.